• neomenmx

Esencia Neotradicional

Actualizado: abr 8

Angélica Medina durante toda su vida ha sido sinónimo de persistencia y esfuerzo. En una entrevista que otorgó a la revista Mexcostura en el 2015 declaró que no hay edad para realizarse profesionalmente y si alguien se fija una meta por más difícil que parezca, se logrará y en la edición OI/20 de Prêt à México lo pudimos confirmar.

Fuente: neomenmx

El amor por México y sus raíces se lograban sentir en cada propuesta de la colección titulada “Las Adelitas”, donde su principal inspiración se encontraba en aquellas mujeres empoderadas con personalidades imponentes, trabajadoras y que apuestan por el estilo mexicano creando su propia individualidad. La misión de Medina es crear ropa cómoda con diseño de vanguardia, en la cual exista una sensación de elegancia y modernidad pero sobre todo de comodidad. 


La diseñadora presentó una colección de colores planos como el blanco, amarillo y tonalidades ocre que se sincronizaban de manera impecable con los hermosos pliegues, fruncidos y asimetrías que fueron los protagonistas de su propuesta. La marca mexicana encargada de calzar a las modelos fue Lusó con su modelo branka, el cual se fusionó de una manera grácil.


Angélica en su trayectoria ha creado prendas versátiles para aquellas mujeres multitask que necesitan verse perfectas en cualquier ocasión del día, ya sea para ir a trabajar con toques ejecutivos, con elegancia para estar en una reunión, en un evento social o incluso en las labores cotidianas por su sencillez y comodidad. Si ella tuviera que definir su estilo en una sola palabra sería “neotradicional”.  


Para adquirir las piezas presentadas en esta primera edición de Prêt à México se necesita realizar una cita previa por mensaje directo en Instagram al perfil de @angelicamedina.mx. Su equipo está trabajando arduamente en construir su tienda en línea para dar la mejor experiencia en cuanto a moda se refiere. 


¡Te deseamos mucha felicidad porque el éxito lo obtuviste desde que Angélica Medina fundó su propia marca!




45 vistas
Suscríbete para nuestra siguiente edición