Suscríbete para nuestra siguiente edición
  • Irán Flores

Hecho en México

México se ha visto envuelto en la revolución de la industria de la moda gracias a los diseñadores, quienes sin duda, buscan poner el nombre del país en alto con sus diseños únicos, innovadores, llenos de estilo y propuestas totalmente fuera de lo ordinario.

Gracias a las redes sociales, podemos conocer el excelente trabajo que realizan, así que te dejamos algunos diseñadores y sus respectivas redes para que no te pierdas lo nuevo que están preparando para esta nueva década.

Yoemor.


Detrás de esta marca textil, se encuentra Joel Salazar; diseñador de origen tapatío, quien para lograr un estilo personalizado, se inspiró en todas sus vivencias y en su abuela.

La colección más reciente, “Gregoria”, en donde predominaron los colores rojo y azul; la combinación de texturas y estampados, tuvo presencia en la pasarela de InterModa 69.






Farfelú.


Esta marca, es Jimena Bravo, una joven diseñadora y vlogger; y Daniela Bravo, quien es fotógrafa. Ambas mujeres son amantes de la moda, crean diseños únicos y exclusivos como parte del fast fashion.







Jeanette Toscano.


Lizbeth Jeanette Toscano Padilla, es quien se encuentra detrás del éxito de esta marca orgullosamente mexicana. Considerada una línea Pret a Porter de lujo, hace piezas exclusivas basándose en tendencias internacionales sin perder el toque mexicano, y siempre poniendo su sello particular de diseñadora. Ellos son tan sólo la mínima parte del talento mexicano que tiene la industria textil, y aunque la competencia en este ámbito es muy amplia, los podrás ver juntos en la pasarela de Pret a México en el mes de marzo. Una combinación de colores, diseños, texturas y estilos distintos, pero una cosa en común: pasión por la moda.





16 vistas