• neomenmx

Poéticas Emociones



Cada poesía de Jaime Sabines transmite emociones inimaginables y Jimena Bravo eligió “Los Amorosos” como numen titulando su colección “De La Poesía” para traspasar a todos los presentes esta sensación.


Bravo decidió generar propuestas que no solo llevaran fragmentos poéticos sobre la tela y estos fueran estéticos sino que también en cuanto a la creación hiciera alusión a las analogías de la historia  que cada poema concentra.


El usar y sentir una prenda de Farfelú, marca liderada por Jimena es diferente a lo que conocemos en el mercado juvenil femenino, ya que su creatividad nace de la inspiración del entorno que la rodea en el momento y el cómo lo entrelaza en sus emociones o sentimientos es el clímax en cuanto a innovación se refiere. Tonos como el azul bondi, amarillo canario, amarillo abejorro y rosa flamingo fueron los principales colores de los textiles que fueron acompañados de arillos metálicos, cadenas y armazones sobrepuestos, con piezas fragmentadas y transparencias que hicieron una estructura difícil de replicar.



Toda la colección la podrás encontrar en su tienda en línea y en showrooms cuando termine la contingencia sanitaria. Te dejamos aquí los pormenores del proceso de creación que Jimena replicó en su canal de Youtube.



¡Grita fuerte Jimena Bravo! ¡Canta victoria! Ya que todos aquellos sueños que externas con gran emoción se hacen realidad.


72 vistas
Suscríbete para nuestra siguiente edición