Suscríbete para nuestra siguiente edición
  • Irán Flores

Primer plataforma que fusiona los conceptos de arte y moda al 100%

El pasado viernes 21 de febrero del año en curso, Edvard Nielsen (Coordinador de moda) y Juan Carlos Fuentes (Coordinador de medios digitales), tuvieron presencia en el Noticiario de Karla Iberia Sánchez en el canal 9 de televisión abierta, para explicar de qué trata el nuevo proyecto de moda nacional nombrado Prêt à México

“Es una plataforma que fue creada para impulsar tanto el diseño como el arte a nivel nacional”

dijo Nielsen cuando se le cuestionó de qué se trata el proyecto. También agregó que existen muchos talentos que no han sido expuestos, y es por ello que la labor más fuerte de Pret a México es posicionarlos y darle el nivel que se merecen para que sean reconocidos.



Asimismo, Karla Iberia preguntó sobre la diferencia que existe entre quienes tienen creatividad para diseñar por gusto, y las personas que tienen formación en moda; a lo que Juan Carlos respondió que los diseñadores que están en este proyecto, hacen una selección a través de una curaduría que se genera en la plataforma, como selección de textiles, joyería, calzado.


Este 2020, Prét a México sorprenderá con talento mexicano, propuestas avangard que son de nivel global, manejan cuestiones de sustentabilidad, de economía circular y temas de tendencia. Nielsen afirma que el desarrollo del proyecto es exquisito, por ello las sorpresas no podrán faltar. Este proyecto tiene diseñadores con una visión muy avanzada con respecto a otras cosas que se han visto a nivel nacional.

25 vistas