• neomenmx

Divina Sofisticación

El amor por el diseño ha estado siempre en las venas de Joel Salazar, ya que en sus inicios comenzó elaborando piezas para amigas y familiares. Con persistencia y pasión ha realizado logros que nunca se hubiera imaginado, los cuales lo han puesto en el spotlight del diseño nacional.

Fuente: neomenmx

Yoemor es una firma de indumentaria creada en el 2016 bajo el manifiesto de proponer piezas de estética minimalista y contemporánea, la cual busca adaptar mezclas de texturas con el juego de patrones oversize que tanto caracteriza a la marca.


Con gran éxito, el diseñador chiapaneco presentó en Prêt à México su colección titulada “Coraza” llena de tejidos vaporosos con tonos naranjas, amarillos, rosados y azules con líneas rectas y puntos que hicieron lucir a las modelos con maxi vestidos vanguardistas con ese toque de empoderamiento femenino que Joel imprime en cada pieza creada. El origen de la colección se pensó e inspiro en la cubierta que portaban los guerreros en la antigüedad para protegerse de todo aquello que pudiera causar daños, eso lo trasladó a la actualidad para hacer a la mujer YOEMOR más fuerte, resiliente a los comentarios y que las criticas de la sociedad solo sean eso, criticas.





Salazar explota su creatividad inspirándose en los distintos lugares a los cuales ha tenido la oportunidad de viajar para así conocer diferentes culturas y costumbres que lo han enriquecido como persona.


Su colección está disponible en su página web.


El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día – Robert Collier


13 vistas
Suscríbete para nuestra siguiente edición